ARDILES CONFIRMÓ LA FECHA DE LAS ELECCIONES EN VILLA VALERIA: SE VOTARÁ EL 12 DE MAYO

100

En diálogo con FM Shock, el Intendente Municipal de Villa Valeria Dario Ardiles, comunicó que las elecciones para Intendencia en su localidad se realizarán el domingo 12 de mayo. 

Desde su despacho el intendente comunicó la definición de la fecha de los próximos comicios en Villa Valeria y confirmó su candidatura para los mismos.

El intendente Dario Ardiles confirmó este jueves el decreto por el cual estableció que las elecciones municipales se realizarán el 12 de mayo.

“Creemos que tenemos que acompañar al gobernador que nos ha acompañado también en nuestra gestión, gracias a su apoyo Villa Valeria ha tenido un gran progreso en estos pocos años”, aseguró Ardiles.

Asimismo agregó: “La utilización de la boleta única viene a ser un adelanto en la democracia, para mí es un sistema muy válido a la hora de que el ciudadano tenga que elegir, para que lo haga en libertad y se pueda expresar libremente”.

Por último, el jefe comunal confirmó su candidatura y sostuvo: “Son decisiones que se tienen que tomar a su debido tiempo porque uno tiene una responsabilidad con el partido”.