En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el evento «Acordes y Voces en Alma de Mujer», que fue organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de Villa Huidobro, la Cooperativa de Electricidad y la Biblioteca Pública, Municipal y Popular «Nuestra Señora de Luján».

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Este viernes por la noche, en el Cine-Teatro Sporting Club se llevó a cabo una jornada de homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebró con un importante marco de público. Se vivió una noche muy especial y llena de emociones.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario

Muchas mujeres participaron de la actividad llevada adelante en las instalaciones del Sporting Club. La ocasión sirvió para entregar reconocimientos a mujeres destacadas de la localidad por su lucha, su trabajo, sus convicciones y acciones diarias, como así también la presentación de poesías y música en vivo, con la actuación destacada de Dos Lunas, que presentaron su espectáculo: “Acordes y Voces en Alma de Mujer”, que resultó una excelente propuesta llevada adelante por las jóvenes estudiantes de la Carrera de Música en la ciudad de Córdoba, que además sirvió para engalanar a las mujeres que asistieron.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y calzado

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior