ACCIDENTE FATAL EN CANALS: MUERE UNA JOVEN AL CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA EN RUTA PROVINCIAL 3

286

El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de la tarde de este martes a pocos kilómetros de la localidad de Canals. En la motocicleta viajaban dos mujeres que debieron ser hospitalizadas. Una de ellas falleció.

Al respecto, el sitio web Enfoque Zonal reportó que “dos mujeres se conducían en una moto con sentido Norte-Sur, e impactaron contra una camioneta que, según testigos, habría girado en “U” en la carpeta asfáltica, no pudiendo evitar la moto colisionar con el rodado mayor”.

Agregaron que ambas mujeres fueron trasladadas al centro asistencial de Canals para su atención. El fallecimiento de la joven Paula López (22 años), conductora de la motocicleta, tras arribar al hospital de Monte Maíz, ya que su estado desesperante no permitió continuar hasta Bell Ville. “Lamentablemente, los intentos por sacarla de esa grave situación, resultaron en vano ante la gravedad de sus heridas. El deceso se produjo en las últimas horas de este Martes”, indicaron.

Desde la policía indicaron que la camioneta marca Toyota de color metalizada polarizada era conducida por Francisco Fredes, acompañado por su hermano Julián Fredes, ambos mayores de edad oriundos de Canals, quienes circulaban por dicha ruta de Norte a Sur, y al realizar un giro en U sobre la carpeta asfáltica, es colisionado por la motocicleta marca Corven modelo HURTER , que circulaba con la misma dirección, la que era conducida por PAULA BELÉN LÓPEZ, de 22 años acompañada por una joven menor de edad de 16 años.

En el trayecto llegando a la localidad de Escalante, sufre una descompensación lo que motiva el desvío del destino hacia el Hospital De Monte Maíz para una inmediata atención, no logrando la paciente PAULA BELÉN LOPEZ salir de su cuadro y en minutos pierde su vida.

Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de Canals con 2 dotaciones, policía de Canals, ambulancias de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y personal de tránsito de la Municipalidad de esa localidad.